Estamos habituados a estudiar y formarnos en aquello a lo que luego nos vamos a dedicar. Sin embargo, nosotros creemos que la formación en coaching no es solo para el que quiere ser coach, es para toda persona que quiera despertar su mejor versión. Y esto es así porque con el coaching puedes:
- Mejorar tu comunicación. Tendrás a tu disposición herramientas imprescindibles, toma de consciencia de tu lenguaje (cómo te comunicas contigo misma y con el exterior) y de cómo afecta este en tus pensamientos y acciones.
- Mejorar tu escucha. Gracias a la formación en Coaching serás capaz de ESCUCHAR desde la consciencia plena. Esto es escuchar eliminando barreras para estar presente con el otro sin interferir con tus juicios preconcebidos.
- Mejorar tus relaciones interpersonales. Ser capaz de reconocerte e incluso de reconocer al otro; de decidir cómo quieres que sean tus relaciones; de entender el impacto de tu comunicación.
- Desarrollar tu autoconocimiento. Reconocer tus creencias, tus fortalezas, tus áreas de mejora. Conocerte a ti mismo para trabajar en ti y desarrollar todo tu potencial eliminando creencias limitantes que te impidan alcanzar tus objetivos.
- Desarrollar tus habilidades de liderazgo: Cómo gestionar a un equipo desde la comunicación individual, aprender de los diferentes roles y personalidades para acercarte al otro, trabajar en el cambio de comunicación efectiva a constructiva, saber preguntar para entender mejor la postura del otro, conocer herramientas que acerquen posturas, fomentar la responsabilidad y la toma de decisiones.
Para toda persona que quiere despertar su mejor versión
Comunicación, autoconocimiento, liderazgo … tres pilares fundamentales. Quizás tengas tu camino profesional ya establecido, pero a lo mejor sientes que es tu momento para adquirir o potenciar estas habilidades, porque… ¿Qué podría suceder si realizas alguna de nuestras formaciones?
María Mira
Directora Ejecutiva- Coach PPC