Especialista Universitario en Coaching Profesional

Investiga y profundiza en tu especialización como coach y añade un título universitario a tu currículum profesional.

SOBRE EL PROGRAMA

Diseñado para culminar la certificación en coaching y como una oportunidad de profundizar en los conocimientos adquiridos. A través de un proyecto de investigación, obtendrás el título de Especialista Universitario en Coaching Profesional..

VENTAJAS DEL PROGRAMA
  • Obtención del título propio de Especialista Universitario en Coaching Profesional.
  • Obtención de 22 créditos ECTS (European Credit Transfer System), estándar adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Profundización de los conocimientos adquiridos como coach profesional a través de un trabajo de investigación.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar una idea de negocio relacionada con el coaching profesional.
  • Dirección académica a cargo de coaches mentores de reconocido prestigio.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
  • A todos aquellos que hayan completado los tres ciclosde la Certificación en Coaching, según el itinerario académico marcado por Líder-haz-GO! y la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
  • A los que quieran conseguir la una titulación universitaria como coach profesional.
  • A los que deseen explorar una aplicación del coaching como posible proyecto emprendedor.
ESTRUCTURA Y CONTENIDO
  • Para la obtención del título, los alumnos deberán llevar a cabo y defender un Trabajo Final de Especialista (TFE). El alumno podrá escoger, con la asesoría del equipo académico, la temática específica sobre la que desea investigar. La defensa del trabajo se realizará de forma presencial en las instalaciones de Lider-haz-GO! de Madrid, aunque también será posible realizarla a través de videoconferencia.
  • A lo largo del programa, cada alumno contará con un tutor personal, coach profesional en ejercicio, que le orientará en el desarrollo de su TFE.
¿CÓMO ME MATRICULO EN EL PROGRAMA?
  • Para optar a la obtención del título propio de Especialista Universitario en Coaching Profesional por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, los alumnos deberán matricularse en el programa Trabajo Final de Especialista (TFE), escribiendo a Rosario Jaramillo Gonzáleztitulospropios@uemc.es.

Facilitadores

Codirección: María Manzano, Juan Vicente García Manjón
Mentores de Trabajos de Investigación: Dr. Juan Vicente García Manjón y Dra. María del Carmen Pérez López

María Manzano Sánchez

Licenciada en Psicología. Socia Fundadora de Lider-haz-GO!
Professional Certified Coach (PCC) por ICF. Coach Profesional Senior certificada por AECOP. Coach Sistémico de Equipos. Coach Ejecutivo con una experiencia de más de 15 años. Profesora de RR HH y habilidades directivas en la Universidad Europea de Madrid.

Juan Vicente García Manjón

Más de 29 años de experiencia profesional. Es el creador del Canvas de la Felicidad® Coach Profesional formado bajo programa acreditado ACTP por ICF (Lider-haz-GO!) Mentor Coach Facilitador en capacitación de Coaches (LHG!). Director del programa de Especialista Universitario en Coaching Profesional. Especialista Universitario en Desarrollo Personal y Mindfulness por la Universidad de Almería. Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.  Formado en los programas de Science of Happiness, Science of WellBeing y A life of happiness and fulfillment, Science of happiness at work y la especialización “Foundations of Positive Psychology”. Profesor universitario de innovación y estrategia, doctor acreditado e investigador. Certificado en los programas de Human Centered Design, Storytelling for change y Lean Startup Principles.

2 participaciones como ponente en TEDx

Próxima Convocatoria

CALENDARIO

Este programa está personalizado y se realiza bajo demanda a Lider-haz-GO! que te proporcionará el contacto con uno de nuestros mentores.

¿Te interesa? llámanos al (+34) 91 431 11 62