La Fundación Vicente Ferrer

24 Jul, 2018 | Noticias

Nos vamos a la India con la Fundación Vicente Ferrer.

¿te apuntas?

 

De nuevo estaremos colaborando con la Fundación Vicente Ferrer en la India entre los días  2 y 12 de diciembre. Queremos invitaros a compartir esta experiencia extraordinaria, en la que vivimos que los milagros son posibles, vamos como voluntarios para hacer lo que sabemos hacer, coaching y formación en habilidades basadas en el coaching. Imprescindible es ser o haber sido alumno de la escuela.

No es necesario saber inglés,  ya que algunas actividades se hacen en Telugu, a través, de traductoras que ya forman parte de nuestro equipo. No obstante  es recomendable.
El coste es el del desplazamiento ya que viviremos en el campus que tienen para voluntarios y cooperantes y también se puede ser flexible con las fechas. Algunos de vosotros ha vivido esta experiencia y podéis compartir vuestras vivencias.

Así que quien esté interesado, que se ponga en contacto en info@lider-haz-go.es) para saber con cuantos contamos y cual es vuestra experiencia profesional y de idiomas, y así poder organizar los equipos de trabajo, porque ya tenemos las peticiones de actividades encima de la mesa. 

Rogamos contactar con la escuela antes del 31 de octubre.

Compartir esto