Da un paso más en tu carrera: Especialista Universitario en Coaching Profesional

11 Jul, 2019 | Coaching, Destacados

 

Da un paso más hacia tu especialización como coach profesional

 

Seguro que sientes que has dado un paso muy importante en tu carrera al certificarte como coach profesional en Lider-Haz-Go. Ahora, tienes la oportunidad de ejercer una profesión que te dará muchas alegrías y que te permitirá llevar tu actividad a otro nivel. Ahora bien, hemos de ser conscientes de que la certificación como coach es el primer paso hacia una especialización aún mayor.

El mundo del coaching tiene un nivel de competencia creciente y la única estrategia posible es la diferenciación en nuestros servicios. Una de las tendencias lógicas en el ejercicio de nuestra labor como coaches es la profundización en alguna disciplina o campo de aplicación, lo que ha dado lugar al coaching educativo, de salud,  ejecutivo, deportivo… La especialización normalmente viene a través de la práctica profesional o a través de programas de formación específicos que nos permiten ahondar en estas áreas.

Desde Lider-Haz-Go, y dentro de nuestro proceso de certificación, hemos contemplado esta opción, ofreciendo la posibilidad a todos los coaches que hayan completado el ciclo 3 (Certificación Superior Avanzada), que accedan al título de Especialista Universitario en Coaching Profesional avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

 

Especialista Universitario en Coaching Profesional

 

Se trata que desarrolles una labor de investigación sobre un campo del coaching en el que quieras especializarte y que lo hagas mediante un proyecto de investigación y propuesta en ese ámbito. Contarás con un tutor académico personal, coach profesional en ejercicio y con un perfil investigador, que te guiará y mentorizará en tu trabajo. Tu proyecto puede centrarse en una propuesta metodológica, la investigación de las posibilidades de aplicación del coaching en un colectivo, evaluación de resultados de coaching, propuesta de desarrollo de las competencias del coach… Toda tu labor se sintetiza en un trabajo de investigación (Trabajo de Fin de Especialista Universitario) que deberás defender y que te dará notoriedad como coach profesional.

Seguro que tienes en mente un campo de interés en el que puedes profundizar. Si es así, los pasos son muy sencillos:

  • Contacta con info@lider-haz-go.com en Lider-Haz-Go, allí te informarán de todos los requisitos para poder acceder al programa, o consulta la página web. 
  • Si tienes dudas y quieres hablar con los tutores académicos o dirección del programa, no te preocupes, te llamaremos y podrás resolver todas tus dudas.
  • Si te decides a cursar el Especialista Universitario en Coaching Profesional, tienes la matrícula abierta desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2019.
  • Comenzamos los trabajos en el mes de noviembre de 2019, tendrás ya tu tutor asignado y empezarás a trabajar en tu proyecto. Todo el trabajo lo haremos online.

 

 

Más de 60 coaches profesionales han seguido ya este programa y se han especializado en campos tan interesantes como el coaching para cuidadores, para expatriados, habilidades y competencias comerciales, coaching y resiliencia, salud (sueño, hábitos saludables, nutrición, corporeidad), equipos de trabajo, coaching educativo, nuevas tecnologías,… 

Ahora es tu momento. Te esperamos.

 

Fotografías:

 

Apúntate a nuestra Newsletter

¿Te gustaría recibir todas las publicaciones sobre las novedades de los talleres y certificaciones
de Lider-Haz-GO!?

Entonces has llegado al sitio adecuado. Suscríbete a nuestra newsletter, recíbelo todo por email y
así no se te escapará nada.

 

 

Apúntate a nuestra Newsletter

¿Te gustaría recibir todas las publicaciones sobre las novedades de los talleres y certificaciones
de Lider-Haz-GO!?

Entonces has llegado al sitio adecuado. Suscríbete a nuestra newsletter, recíbelo todo por email y
así no se te escapará nada.

 

Share This