fórmate para ser coach

Descubre todos nuestros programas y certificaciones:

TU FORMACIÓN EN COACHING

Certifícate como coach profesional y añade formación universitaria a tu carrera. ¡Único programa formativo en Coaching con triple reconocimiento nacional e internacional, a través de la International Coach Federation (ICF), el Colegio de Psicólogos de Madrid!

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL
EN COACHING

CICLO 1: INTRODUCCIÓN AL COACHING

CICLO 2: CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN COACHING ACSTH

CICLO 3: CERTIFICACIÓN SUPERIOR EN COACHING ACTP

modalidad COACHING online

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN COACHING ACSTH ONLINE

La tecnología al servicio de la certificación profesional en coaching. Programa acreditado como ACSTH por la ICF.

CERTIFICACIÓN SUPERIOR EN COACHING ACTP ONLINE

Durante este ciclo tendrás la oportunidad de profundizar e integrar los conocimientos adquiridos hasta el momento, así como aprender nuevas herramientas necesarias para el dominio de las competencias y habilidades de un coach profesional.

Ofrecemos formación específica en:

El método de desarrollo en el que por medio de la conversación se genera una visión nueva de la situación que vivo y de las posibilidades que tengo para conseguir lo que quiero.

El Coaching es una herramienta de intervención a medida del profesional para conseguir el desarrollo de habilidades de liderazgo de sí mismo y de otros. El coaching se basa en el respeto, la confidencialidad y la confianza que debe surgir entre el participante y el coach.

El coaching de equipos facilita que los miembros de un equipo tomen conciencia de cómo piensan, sienten y actúan como “sistema”, así como para definir que quieren hacer para cambiar y como lo van a llevar a cabo.

El objetivo de este proceso es acompañar al equipo en su rendimiento colectivo para que juntos puedan lograr resultados superiores a la suma de las individualidades, buscando fomentar la identidad, compromiso y co-responsabilidad entre sus miembros.

El coaching grupal es coaching individual en grupo. Trabajando cada uno su objetivo, su visión y su compromiso, el hecho de que las conversaciones sean públicas, facilita que se trabaje con visiones diversas, y ante la pregunta del coach, haya respuestas diferentes en los diferentes participantes; alguna que coincide con la mía, alguna con la que no estoy de acuerdo y alguna que no se me había ocurrido.

Programa Actualiza-T
Hemos desarrollado estos programas para que continÚes desarrollándote como coach

Actualización de las competencias de IFC.

Refresco de contenidos del programa de certificación en coaching

Mentorización Grupal: el coaching al coach

MENTORIZACIONES

Nuestro programa de mentorizaciones permitirá al coach continuar su camino de aprendizaje y desarrollo de competencias profesionales acompañado por nuestro equipo de coaches certificados, todos ellos con larga experiencia en la formación en entornos corporativos.

PROXIMAS FECHAS: 7 DE OCTUBRE Y 13 DE DICIEMBRE

ESPECIALIZACIONES
Ya tienes la certificación y ahora ¿cómo sigo mi profesionalización como coach?
Profundiza en tus conocimientos como coach profesional y especialízate con nuestros programas exclusivos.

COACHING SISTEMICO DE EQUIPOS

Nuestras organizaciones son sistemas vivos, no entidades definidas o máquinas. Y están formadas por personas y equipos que son parte del sistema donde podemos intervenir.

El coaching sistémico de equipos es la mirada más efectiva para que los miembros de un equipo (sea una pyme, departamento o equipo de proyecto), tomen consciencia de cómo piensan, sienten y actúan como “sistema” para definir que mentalidad necesitan tener en el nuevo contexto, que hay o que quieren crear, y así poder hacer lo que quieren hacer para cambiar o para adaptarse.

 

COACHING GRUPAL

En el mundo del coaching, hay mucha confusión entre los conceptos de coaching grupal (coaching individual en grupo) y coaching de equipos. Especialízate en uno de los enfoques de hacer coaching más demandados por las empresas vanguardistas.

COACHING DEPORTIVO

En este programa exploraremos algunas de las técnicas más potentes que hemos desarrollado para vincular el coaching con el entrenamiento deportivo.

Más Info
ESPECIALIZACIÓN DE COACHING EN EL MUNDO DIGITAL​

Te ofrecemos una experiencia de formación TRANSFORMADORA, donde te ayudaremos a adquirir las habilidades digitales para una mejor adaptación en entornos en continuo cambio. El objetivo es potenciar el uso de las herramientas digitales para seguir acompañando virtual y tecnológicamente a nuestros clientes en su desarrollo para que puedan cumplir sus objetivos.

Más Info
COACHING CORPORAL

Un completo programa para Psicólogos y Coaches, educadores, profesores y terapeutas que deseen profundizar en su desarrollo personal y enriquecer su formación con herramientas corporales para el acompañamiento.

Más Info
COACHING EDUCATIVO MODALIDAD ONLINE

Si quieres desarrollarte como coach educativo, necesitarás disponer de las herramientas y los enfoques adecuados para poder acompañar a todas las personas, grupos de personas o equipos de trabajo, en la consecución de sus objetivos de crecimiento y la gestión del cambio.

Más Info
COACHING DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Entender los contextos de las grandes empresas, su terminología, sus inquietudes y cómo funcionan sus estructuras, es una necesidad para todos aquellos coaches profesionales que quieran desarrollar su carrera en este tipo de organizaciones.

Más Info
COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS (Ahora Modalidad Online)

Más de 250 alumnos ya se han formado en este programa pionero en España. Desarrollado con la colaboración entre Lider-haz-GO! e ISAVIA, el coaching sistémico de equipos te permitirá conocer y practicar con las diferentes herramientas que existen en el Coaching Sistémico de Equipos.

Más Info
¡Empieza ya y forma tu propio futuro!