Está demostrado que los equipos que consiguen los mejores resultados en las organizaciones son aquéllos que demuestran una comunicación eficaz, nivel de cohesión y un fuerte sentimiento de pertenencia. Serán además equipos de alto rendimiento si entienden la diversidad de pensamiento como una fortaleza y muestran una actitud positiva, responsable y colaborativa.
En Lider-haz-GO! trabajamos con el equipo como un sistema de relaciones e interacciones que influyen decisivamente en su funcionamiento, y que es mucho más poderoso que la suma de las personas que lo componen.
Los equipos son sistemas humanos dinámicos, vivos, con su propia personalidad, emociones, clima y visión. Poseedores de una cultura propia, con valores y reglas de funcionamiento característicos que ejercen una fuerte influencia en lo que el equipo hace y cómo lo hace.
Nuestro proceso de Coaching de Equipos están basados en el aprendizaje experiencial y se adaptan a las necesidades de cada equipo y de cada organización, respetando sus ritmos, sus deseos y sus particularidades.