Proyectos en empresas

BIENESTAR ORGANIZACIONAL

Desde Lider-haz-GO! queremos potenciar la mejor versión de personas, equipos y organizaciones para construir entornos saludables y de alto rendimiento mediante soluciones a medida de formación, coaching y diseño e implementación de programas en distintas líneas de desarrollo, como la comunicación, la responsabilidad, la gestión del cambio, el liderazgo, la transformación digital, la gestión de equipos y el mentoring, entre un conjunto de soluciones adaptables y flexibles con las necesidades de la organización.

  • Lograr equipos cohesionados, motivados y eficaces, e implementar nuevos modelos de liderazgo, son aspectos fundamentales para la gestión del cambio y la innovación. Ofrecemos formaciones personalizadas en desarrollo de habilidades, a través del coaching de equipos, la gestión del cambio, el liderazgo y la formación de mentores internos.
  • Diseño y creación de programas para la formación de coaches profesionales internos, certificando y supervisando a los participantes para el desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones.
  • La gestión de equipos y del propio rendimiento son clave en el desarrollo de organizaciones sólidas y competitivas. Coaching individual, Coaching Grupal y Coaching Sistémico de Equipos son tres herramientas clave para que las organizaciones y las personas que las integran alcancen sus objetivos, mejorando su productividad y eficiencia.
  • Estudiamos en profundidad cada caso y diseñamos programas a medida de las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de desarrollar cada programa In Company, en abierto y en formato blended.

Somos una empresa comprometida con el cambio y la sociedad a través de convenios de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja Española, Fundación Integra y el Instituto de Trabajo, de Servicios Sociales y otras entidades privadas.

Disponemos de un amplio programa de voluntariado donde nuestros alumnos pueden ejercer el coaching.

SOLUCIONES
COACHING EJECUTIVO INDIVIDUAL

El desarrollo de directivos es una necesidad de negocio en cualquier organización que desee estar preparada para obtener resultados positivos, adaptarse al entorno con éxito y generar un alto nivel de satisfacción entre sus clientes y sus empleados.

Más Info
COACHING DE EQUIPOS

El Coaching de Equipos es un recurso altamente eficaz para construir equipos emocionalmente inteligentes y orientados a convertirse en equipos de alto rendimiento.

Más Info
COACHING GRUPAL

El Coaching Grupal es un modelo de coaching colectivo en el que acompañamos a un grupo en un proceso de desarrollo y aprendizaje individual, trabajando temas concretos que interesan a todos los participantes y sobre los que quieren crecer y mejorar.

Más Info
MENTORING

Nuestro programa de mentoring está dirigido a fidelizar el talento en la organización, difundiendo el conocimiento personal y corporativo e impulsando la transferencia de aprendizajes y experiencias con el fin de optimizar el proceso de toma de decisiones para una consecución eficaz de los resultados.

Más Info
LÍDER COACH Y COACHES INTERNOS

Son muchas las organizaciones que han tomado consciencia de la importancia de que sus directivos promuevan una cultura de coaching con el fin de desarrollar empresas flexibles, eficaces, con potencial de aprendizaje y capacidad de cambio.

Más Info
PROGRAMAS A MEDIDA

Trabajamos en el diseño de soluciones para situaciones de integración, construcción de equipos, articulación entre áreas o departamentos, cambio organizacional, conflictos interpersonales, integración de culturas corporativas y desarrollo e implementación de nuevos proyectos, entre otras.

Más Info
¿Te interesa? llámanos al (+34) 91 431 11 62

Nuestra experiencia nos ha enseñado que las empresas más exitosas apuestan por el bienestar organizacional, una inversión con altos niveles de retorno en forma de ventajas competitivas, incremento en la captación y retención del talento y aumento de la innovación y la creatividad.

¡Apuesta por el bienestar de tu organización!

Algunos de nuestros clientes