Certificación en coaching de Lider-haz-GO!: La más homologada del mercado

26 Mar, 2019 | Coaching, Destacados

 

¿Estás pensando en ser coach? ¿Sabes la formación que necesitas? ¿Estás buscando una escuela para obtener la certificación en coaching?…

Pues has llegado al lugar perfecto ;). Lider-haz-GO! es una escuela de coaching profesional cuyo principal objetivo es acompañarte en tu desarrollo personal y profesional. Ofrecemos programas innovadores y creativos para certificarte como coach y para potenciar las habilidades que harán que alcances los objetivos deseados. Nuestro Programa de Certificación como Coach ofrece además un espacio de crecimiento y aprendizaje experiencial para quien quiera ejercer el coaching tanto en el ámbito profesional como personal.

¿Estás preparad@?

 

¿A quién va dirigida la certificación como coach?

 

A toda persona que quiera…

  • Formarse como Coach Profesional: Consiguiendo una acreditación para ejercer en una de las profesiones más demandadas del momento.
  • Un desarrollo diferente de plan de carrera: Para quién se encuentre en un periodo de transición o de inquietud profesional y desee formarse como coach Profesional o aplicar herramientas de coaching en su profesión.
  • Convertirse en líder Coach: Profesionales de RRHH, directivos, responsables de equipos; formadores, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores…. y en general personas de empresa que quieran desarrollar de forma eficiente habilidades de liderazgo, de gestión de equipos; adquirir nuevas herramientas que mejoren la comunicación y la relaciones interpersonales.
  • Desarrollo personal: Personas que deseen ampliar sus conocimientos, sus capacidades individuales y emocionales de cara a mejorar su día a día.

 

Certificación como coach: Tres ciclos de formación

 

A través de sus 3 ciclos de formación, acompañamos a nuestros participantes en el diseño de su plan de carrera y capacitación como líder Coach. Nuestro Programa está diseñado para que seas tú quién decida en todo momento el ritmo de aprendizaje adecuado a tus necesidades y circunstancias.

 

 

Nivel 1 de la certificación en coaching: Introducción al coaching

 

El ciclo 1 es una experiencia para vivir en primera persona qué es coaching y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Te permitirá:

  • Conocerte, descubrirte y tomar consciencia de tus capacidades.
  • Mejorar tus relaciones interpersonales y tu capacidad de liderazgo.
  • Aprender los fundamentos básicos del coaching y las diferencias con otras disciplinas.
  • Iniciarte en las competencias y habilidades necesarias para ejercer como coach profesional.

Este ciclo junto con el ciclo 2 está acreditado como Programa ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours ) por la ICF (International Coach Federation).

 

Nivel 2 de la certificación en coaching: Certificación profesional

 

Durante este ciclo aprenderás a aplicar las competencias del coaching en tu día a día personal y profesional. Si tu objetivo es además conseguir la certificación como coach Profesional, este segundo ciclo es el camino para lograrlo. Te permitirá:

  • Tomar consciencia de ti mismo para, desde ahí, liderar tu vida personal y profesional tal y como deseas.
  • Ser capaz de desarrollar tus capacidades y ampliar conocimientos que faciliten el aprendizaje y su aplicación en el día a día.
  • Acompañar a otras personas en su propio crecimiento, respetando sus decisiones y facilitando nuevos aprendizajes así como los resultados deseados.
  • Aprender a generar conversaciones que te permitan construir relaciones nuevas y constructivas, potenciando la escucha, el respeto, la capacidad de alcanzar compromisos y el sentido del humor.
  • Obtener los requisitos de formación necesarios, para la certificación básica como coach según la ICF.

Ciclo 1 más ciclo 2 acreditados como Programa ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours ) por la ICF. Al finalizar este segundo ciclo, el participante recibe un diploma que acredita haber participado en un Programa de Certificación en Coaching ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) por la ICF (International Coach Federation).

 

Nivel 3 de la certificación en coaching: Coach Profesional Avanzado.

 

Durante este ciclo tendrás la oportunidad de profundizar e integrar los conocimientos adquiridos hasta el momento, así como aprender nuevas herramientas necesarias para el dominio de las competencias y habilidades de un coach Profesional. Además durante este ciclo conseguirás:

  • Mayor seguridad a la hora de acompañar a los clientes en el ejercicio como coach.
  • Potenciar habilidades imprescindibles para un coach como la empatía, la capacidad de retar, el respeto a la diversidad y el sentido del humor entre otras.
  • Conocer y practicar diferentes herramientas como técnicas de psicodrama, PNL, Análisis Transaccional, Constelaciones aplicadas al Coaching.
  • Tomar consciencia de las propias fortalezas y áreas de mejora que facilitarán consolidarte como Coach Profesional.
  • Desarrollar tu marca personal como Coach y definir posibles salidas profesionales.
  • Experimentar la transformación completa como Líder-Coach para mostrar la mejor versión de ti mismo cuándo, dónde y con quién desees.
  • Construir tu propio destino tomando consciencia de tu poder de elección independiente de las circunstancias y el entorno.

Programa completo acreditado como ACTP (Accredited Coach Training Programa) por la ICF (International Coach Federation).

 

Acreditaciones y diplomas

 

Nuestro programa es el más homologado del mercado. El participante recibe la titulación de Coach Profesional por Lider-haz-GO! y un diploma como participante de un Programa de Certificación en coaching profesional acreditado como ACTP (Accredited Coach Training Program) por la ICF (International Coach Federation).

Esta titulación permite al participante acceder a la certificación profesional ACC (Associate Certified Coach) , PCC (Professional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach) de ICF.

Además, si deseas incorporar un valor añadido a tu formación, nuestro Programa de Certificación te permite el acceso directo al Trabajo Final de Especialista (TFE) para la obtención del Título Propio de “Especialista Universitario en Coaching Profesional” otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Y por si fuer apoco, este programa está reconocido para la acreditación del Título de Psicólogo Experto en Coaching “PsEC”, por el Colegio de Psicólogos de Madrid.

 

 

 

Fotografía: Spencer Dahl

 

Apúntate a nuestra Newsletter

¿Te gustaría recibir todas las publicaciones sobre las novedades de los talleres y certificaciones
de Lider-Haz-GO!?

Entonces has llegado al sitio adecuado. Suscríbete a nuestra newsletter, recíbelo todo por email y
así no se te escapará nada.

 

 

Apúntate a nuestra Newsletter

¿Te gustaría recibir todas las publicaciones sobre las novedades de los talleres y certificaciones
de Lider-Haz-GO!?

Entonces has llegado al sitio adecuado. Suscríbete a nuestra newsletter, recíbelo todo por email y
así no se te escapará nada.

 

Share This